Mejores Ventiladores De Pie 2021

Si usted está interesado en una manera eficiente y económica de ayudar a cosas interesantes cuando el tiempo está demasiado caliente, un ventilador de base es una excelente opción. Como son de pequeño tamaño, son principalmente para uso de oficina, pero también trabajan bien en hogares, especialmente en dormitorios y guaridas, haciendo una brisa fresca cuando usted está durmiendo o viendo la televisión.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Orbegozo SF 0147

Orbegozo

Rowenta VU5640

Rowenta

Approx APPF01P

Approx

Ventilador de pie

Tristar

Ventilador de pedestal

Tristar

Guía de compra:

Ajustes de velocidad

Lo s típicos para un ventilador a 3 velocidades baja, media y alta. Eso s lo que ve todo utilizado a. Pero hoy en día, algunos ventiladores ofrecen más que los típicos 3. Por ejemplo, el Vornado 6803DC energía inteligente medio aire circulador ventilador de Pedestal con Control Variable de velocidad viene con 99 velocidades!

Los ajustes de velocidad más un ventilador tiene, es el más personalizable al ventilador. Por supuesto, para algunas personas, 99 velocidades parecen demasiado. La alta velocidad de Avalon ofrece 35, 9 de las cuales son todas las velocidades tranquilas.

Fijación de precios

Ventiladores de torre suelen ser bastante asequibles. Los amantes más vendidos en Amazon, Home Depot y Lowes tienen un precio comparable a los de nuestro sitio Web. En la actualidad, muchos de estos aficionados están contenidos en nuestro sitio Web. Ventiladores con características especiales tales como el ventilador de la torre Dyson AM07 son dos veces como mucho cuestan aproximadamente $350.

Demonios tienen un diseño distintivo, elegante y multifuncional. Dyson ventiladores funcionamiento relativamente silenciosos y son fáciles de limpiar y mantener. Es innegable que son atractivos y exitosos en aventar el aire.

Ruido

Esta es una pregunta muy importante como un ventilador fuerte puede crear fuertes vientos, pero esto también puede indicar un sonido ruidoso. Algunos ventiladores proporcionan velocidades de Susurrar-reservada para personas que son sensibles al ruido mientras que otros que prefieren no ver el ventilador mientras hacemos otras actividades como ver televisión o tener discusiones. Otras personas prefieren un nivel sonoro algo más fuerte que funciona como "ruido blanco". Ventilador del soporte proporciona un ambiente tan.

Contador de tiempo

Un temporizador es una fantástica opción si quieres que el ventilador se apague después de un número fijo de horas. Ventilador del soporte y el Avalon alta velocidad permiten planificar el ventilador a cerrar después de 8 horas. Esto es ideal si quieres que el ventilador para parar todo el tiempo que se supone que despierta.

Aspecto

Si te preocupas por lo que el ventilador entra en d su casa cor, seleccionar un modelo con un color que coincida con sus preferencias. Además, si descubres un ventilador de la torre poco atractivo, usted podría considerar comprar un ventilador de techo en su lugar, aunque debe estar dispuesto a pagar más, particularmente en caso de que no desea instalar usted mismo.

Tamaño

Un ventilador de la torre es alta y esbelta con las láminas que se adjuntan, por lo que puede caber en cualquier parte de un espacio sin que sea de la forma. Ventiladores de pie, por el contrario, son algo más difíciles. La base es generalmente en forma de una X y aunque la varilla es delgada, la parte superior donde las hojas son generalmente es redonda y amplia.

Colocación de sabia, es un poco más fácil localizar un lugar para conseguir un ventilador de la torre, pero esa comodidad tiene un precio. Además, la mayoría de los ventiladores de pie es alta, para que usted los puede deslizar entre muebles bajas, como un sofá, sin problema.

Rango

Esto permite una buena circulación, pero no puede sentir el ventilador dependiendo de donde te sientas. Pero un pedestal no sólo va hacia adelante y hacia atrás puede ser inclinado hacia arriba y hacia abajo también. Esto permite personalizar exactamente donde señala formas una torre ventilador no puede igualar.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments