Mejores Tostadoras 2021

No hay cocina debe ser sin tostadora, y están disponibles en una variedad desconcertante de precios, de sobre un tenner para un especial de marca propia Tesco a cientos para multi-slot Dualit y Kitchenaid modelos. Vamos a seguir adelante y asumir que está en el mercado algo techy e high-end. Sin embargo hay más tostadoras asequible pero todavía elegante y eficaces en la lista. Son para si estás en un presupuesto apretado, o simplemente no molestó sobre pan tostado.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Smeg TSF01PBEU - Tostadora

Smeg

Philips HD2581/00 Tostadora

Philips

SMEG Tostador TSF02CREU

Smeg

Braun Multi Toast HT450 HT 450

Braun

Russell Hobbs Chester

Russell Hobbs

Guía de compra:

Características

Más allá del hecho de que es simple, hay otras características que pueden venir equipadas que alteran cómo un alimento que se calienta. A modo de ejemplo, la característica común es el escenario, haciendo un cálido exterior y un interior más crujiente cambiando el grado de las bobinas.

Ellos no crean iguales, mientras que la mayoría de nuestros finalistas tienen una característica. Otra configuración es popular es que la descongelación o el botón de congelado, que está hecho de alimentos desde el congelador. Una vez más, nuestros finalistas todos tienen este atributo, pero realiza de modelo a modelo.

ACCESORIOS

Hornos tostadores incluyen bandeja y una rejilla, mientras que los modelos incluyen accesorios como ollas bandejas de pollos de engorde y piedra de la pizza. Tenga en cuenta que una gran parte de su equipo no caben en un horno de la tostadora, así que un par de accesorios personalizados son útiles, en caso de que vas a utilizar el aparato para crear más de brindis.

Calidad de la tostada

Nos desviamos nuestra atención a la calidad de la tostada después de observar la rapidez y consistencia de rondas. Queríamos ver pan que había sido de color de la izquierda. El brindis puede ser crujiente en el exterior sin ser seco o escamoso a través de todo el camino, una pizca pequeña con una luz y cálido interior.

Muchas de las tostadoras dan una rebanada de izquierda a derecha en el lado, con la parte inferior siempre está algo más oscuro, pero hay una diferencia entre la parte superior e inferior.

OPCIONES DE COCCIÓN AUTOMÁTICA

Si hay ciertos alimentos que y otra cocinar en su horno tostador, puede que desee buscar un modelo con opciones de cocción automática y funciones preprogramadas que permiten cocinar alimentos comunes, tales como pizza y cocido al horno patatas, con un nada más que la simple pulsación de un botón. Algunos modelos le permiten personalizar ajustes preestablecidos para que coincida con tus platos favoritos y más frecuentemente cocidos.

Precio

Hacen brindis, aunque tostadoras más caras parecen más elegante y más agudo. Alternativas más baratas pueden tomar y crear modelos que tienen más cables de potencia y el calentador. Es muy probable que una versión, hecha más partes que son durables, de alta calidad, va a durar. Algunos ofrecen garantías, mientras que algunos no. A la larga, preferencias y su presupuesto le ayudará a determinar que uno de nuestros siete se convertirá en tu favorito.

FÁCIL DE LIMPIAR

Las clases pueden traer en queso fundido desordenado goteo, una buena cantidad de migas o de grasa. . Compruebe para saber si es seguro para lavavajillas si su modelo incluye un conjunto de utensilios para hornear. Un interior antiadherente es otro atributo que es útil fácil de limpiar, ya que es una puerta que se levanta para arriba y no abajo, que permite evitar el alimento en el interior de la puerta.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments