Mejores Tiendas De Campaña 2021

Una tienda que es excelente de embalaje está entre las mejores estrategias para mejorar la comodidad, seguridad y placer en excursiones. Sin embargo, cuando estás en el mercado para una tienda, luego te das cuenta que tenemos una buena cantidad de alternativas que hay. Busca la tienda que es ideal para satisfacer sus necesidades puede llegar a ser abrumadora.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Milestone Camping Tienda

Milestone Camping

GEERTOP Tienda de

GEERTOP

Vango Atlas 300

Vango

10T Outdoor Equipment

10T Outdoor Equipment

Coleman Instant 5

Coleman

Quick Navigation

Espacio de piso

Una vez que se trata de suelo área, asegúrese y compruebe las medidas y no simplemente los pies cuadrados. Si usted es un hombre que te requieren un diseño más largo, y también individuos robustos requerirá espacio codo un poco más.

Tamaño

Esto es bastante obvio. Necesita una carpa que es suficientemente grande para contener todo el que va alojarse en él, además de todo su equipo, más que actividades va a hacer dentro de la tienda. Siempre el plan para el peor de los casos, que generalmente significa mal tiempo.

Lo s grandes para sentarse fuera de la carpa cuando el sol está brillando o s una noche agradable alrededor de la fogata pero no tan atractivos cuando un viento frío es conducir la lluvia en tu rostro. Asegúrese de que, si tienes un hechizo de mojado, la tienda es suficientemente espaciosa para exprimir más de interior.

Espacio libre

Muchos hombres y mujeres pasan por alto, pero el espacio todo se ordena de la inclinación de la pared. Piense en qué tipo de clima que pueden encontrar y cómo muchos hombres y mujeres será mantener el kayak.

Entonces ya que vas a ser dentro de mucho, es probable que necesite algún espacio si tiene probabilidades de ser atrapado en la tienda para días debido al tiempo. Aunque más tiendas con espacio sin espacio libre son son excelentes espacios.

Forma

Desea en todo momento piensa en la forma de su kayak, como diseños rectangulares con techo alto ofrecerá almacenamiento más estéril y un lugar seguro para cocinar si es húmedo y ventoso fuera.

Peso

Para mochilero, cada onza cuenta. Si quieres una tienda de campaña para acampar en familia, generalmente es un problema menor. Las carpas más pesadas también tienden a ser más robustas, resistirán mejor el viento y deberían durar más temporadas. Si planeas acampar en tu jardín y media milla en el bosque, entonces el peso no debería ser un factor.

Durabilidad

Una tienda barata diseñada para estancias de verano familiar ocasional no podría enfrentarse a una tormenta en el bosque. Tu tienda es el único refugio que tienes, y vale la pena pagar un poco más para conseguir uno que pueda resistir los elementos. Se va también ahorrar dinero a largo plazo porque durará más tiempo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments