Mejores Secadoras 2021

Su carácter es representado por la ropa. Un fantástico secador desempeña un papel principal en tomar gran cuidado de su ropa e impedirles que encoge o volverse áspera. Aquí es una revisión de algunos de los mejores aerosoles que retendrá la humedad de las prendas y evitar que se resequen demasiado la calefacción.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Beko DV7110

Beko

Indesit IDCE G45 B H

Indesit

Candy - Secadora de

Candy

Indesit IDPE G45 A1 ECO

Indesit

Indesit IDV75EU - Secadora

Indesit

¿Qué es una bomba de calor secador?

Secadora bomba de calor es una forma de secadora de ropa que pueden entregar resultados fantásticos, mientras que utilizando sólo una fracción de la energía necesaria por otros tipos de secadores. Cuentan con un sistema totalmente integrado que generalmente se considera superior a condensador más simple o secadores ventilados y es generalmente más costosos como resultado.

Sin embargo, usted podría estar parado ahorrar a largo plazo a través de facturas de energía mucho más baratas, con bomba de calor de secadoras con las evaluaciones de la eficiencia energética de alrededor de diez estrellas! Por lo que es realmente una decisión sobre si desea ahorrar en el costo por adelantado, o reduce las facturas de energía con el tiempo.

¿Cómo funcionan los secadores de la pompa de calor?

El sistema bomba de calor de estos secadores es el mismo tipo exacto del ciclo que se utiliza en el acondicionador de aire que enfría su sala de estar. Un ciclo de bomba de calor es exactamente lo mismo que un ciclo de refrigeración, absorbe la energía de un lugar más fresco y luego lo libera en un área más caliente.

Luego viaja en el condensador y libera su calor, antes de ser ampliado y regresar con el evaporador original a consumir más energía. En una bomba de calor como un secador, se utiliza para sacar energía de la electricidad y calentar la ropa en la secadora.

Guía de compra

Con ventilación

Estas son las secadoras más convencionales y con frecuencia el más barato. Funcionan por bombeo de aire húmedo desde el tambor usando una manguera. Esta manguera es permanentemente ventilados a través de una pared, o poner fuera de una puerta o una puerta mientras la secadora está en. Debido a esto, habrá algunas restricciones en cuanto a su posicionamiento.

Secadoras de gas

Éstos funcionan de manera similar a las secadoras de ropa eléctricas pero la principal diferencia es que utilizan gas como fuente de energía. Como secadora de bomba de calor, estos aparatos son más caros comprar pero barato para funcionar ya que utilizan menos electricidad y calor ropa hasta más rápido que muchas secadoras eléctricas.

Motor de tambor de una secadora de gas y los controles siguen ser propulsado por energía, aunque esto lleva sólo el 10% de su precio de energía. Se desea obtener una línea de gas en el lavadero y la secadora debe ventilarse hacia el exterior. Las secadoras de gas apenas empiezan a ser populares en Australia y por lo tanto no están disponibles de varios fabricantes además de Speed Queen y Rinnai.

Manual vs automáticos

Muchas secadoras nuevas incluyen tecnología de sensor que automáticamente puede juzgar el peso de la lavadora llenado y elegir un tiempo de secado para emparejar, parando cuando detecta es completa. Estos programas son buenos cuando funcionan bien, pero frustrante cuando no.

Asegúrese de leer nuestros testimonios para ver cómo va. Manual secadoras, dependen por el contrario, va a colocar el tiempo del ciclo. Esto puede significar demasiado seca o ropa seca debajo, pero generalmente será más barato.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments