Mejores Routers 2021

Hogares y los individuos terminan siendo extra conectado, sigue aumentar el requisito de conexión Wi-fi. Esto es donde tener un router Wi-Fi de calidad, llamado de vez en cuando un enrutador inalámbrico, termina siendo necesario. Que router de Wi-Fi, elija dependerá ciertamente de una variedad de elementos, incluyendo la dimensión de su ubicación de cobertura de seguro, la variedad de dispositivos de conexión, así como el tipo de dispositivos de conexión al router. No sólo son muy fáciles de instalar, pueden ayudar dar Wi-fi protección en toda la casa y garantizar velocidades de conexión rápida de relámpago.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

TP-LINK N300

TP-LINK

ASUS RT-AC1200G+

ASUS

TP-Link Archer C7

TP-LINK

WAVLINK AC1200 Dual

WAVLINK

Tenda F9 Router inalámbrico

Tenda

¿Qué es la tecnología detrás de un Router inalámbrico?

Un enrutador inalámbrico es una herramienta que te permite conectar a su módem y los dispositivos que sostienen la residencia, oficina, o al aire libre a través de conexiones inalámbricas a la Web al mismo tiempo. Cuando un router inalámbrico le ofrece mucho más ventajas que simplemente enlazan a sus artilugios varios a internet en todo.

Necesita información sobre derecho de router inalámbrico antes de obtener uno porque hay atributos adicionales que requiere pensar. La siguiente es información detallada acerca de las funciones típicas de su router inalámbrico y apenas cómo son de beneficio para usted.

Guía del comprador:

Realmente sólo hemos concluido nuestro Resumen de los mejores 10 routers inalámbricos en el mercado para 2018. Espera, que no es. Ya que tienes una sugerencia mucho mejor de lo que esperan de cada router en cuanto a funciones, velocidad, así como capacidad, tiene sentido reconocer algunas normas que ayudarán tomar una decisión de adquisición inteligente.

Además de los factores que realmente sólo hemos revisado hasta ahora, además es de vital importancia a tener en cuenta que cada router wifi viene con una diversa gama de especificaciones como velocidad, variedad de tipos, bandas y cierto criterio de Wi-Fi que nos hacen ir más profundo en las especificaciones antes de echar dinero en uno.

Puerto de conexión

La mayoría de los routers inalámbricos incluye un puerto por cable que es un complemento para el funcionamiento inalámbrico para ayudar a conexión web a un PC vecino. Esta función tiene la ventaja adicional de no disturbio como el enlace de hecho es a través de la televisión por cable. También es un beneficio más de transferencia de datos tanto en velocidad como en integridad.

La dirección mucho mejor es conseguir un router que puede conectarse a una conexión inalámbrica y también el puerto LAN (lan) cableado. De esta manera usted tendrá una conexión segura a pesar de la perturbación, así como obstrucción. La mayoría de routers cuentan con aproximadamente 4 puertos por cable, pero el Asus RT-AC88U doble banda dispone de 8 puertos LAN

Tasa de

Como cualquier otra cosa, tipos de router se basa en características y rendimiento. Un básico, router n sola banda 802.11 puede ejecutar en cualquier lugar de $25 a $100, dar o tomar un par de dólares. Podéis conseguir una versión de doble banda AC1200 por mucho menos de $100, sin embargo usted tendrá que pagar $100 a $200 para un router de doble banda AC2400 con capacidades de streaming de MIMO. Una versión de tri-banda de AC3200 con todas las campanas así como silbidos sin duda funcionará te un poco sobre o por debajo de $200.

Eficiencia

Examinamos cada router que evaluar para obtener una medición exacta de la eficacia, sin embargo para obtener una foto más clara de cómo un determinado router se ejecutará en varios ambientes. Para empezar, comprobamos todos los routers en el Utah proyección centro haciendo uso de IxChariot de Ixia (Ialissos) para medir el rendimiento en distancias de 5 pies a 150 pies.

Estas pruebas de distancia calibre tanto rendimiento como variedad, informando no sólo cuánta información puede reubicar un router, pero exactamente qué tan bien lo hace a 5, 50, 75 y 150 pies. Si usted desea el mejor rendimiento en una casa enorme, enorme, te deseo un router que tiene éxito en gamas más largas. Si usted permanece en un apartamento más pequeño, corto alcance eficacia será su prioridad.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments