Mejores Robots De Cocina 2021

Si están aprendiendo a cocinar, son Cruncheando tiempo al preparar comidas o consideras un gourmet que pasatiempo favorito s está trasteando en la cocina, procesadores de alimentos son herramientas muy útiles para tener a mano.

Disponible en una variedad de tamaños y a menudo con una serie de funciones adicionales, estos caballos de labranza pueden ayudar con todo lo de picar las nueces y mirepoix, rebanar y rallar verduras como hacer puré cosas como hummus, mantequillas, salsas, vinagretas, y más.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Moulinex Maxichef Advance

Moulinex

Moulinex Cookeo CE701010

Moulinex

Crock-Pot SCCPBPP605-050

Crock-Pot

Taurus - Robot De Cocina

Taurus

Proficook MKM 1074

Proficook

Guía de compra:

Rendimiento

Miramos que picar alimentos tamaño piezas. Miramos en trituración, rebanar, rallar y triturar alimentos. Trozos de comida del mismo tamaño exacto proporciona una ventaja debido a los trozos de zanahorias picadas o patatas se cocinen de manera uniforme en la cocina, que no es cierto si usted está cocinando cosas corte.

Además, es importante adquirir un procesador de alimentos que amasar bien para que los componentes son incorporados en cualquier tipo de masa te estás haciendo actualmente.

Tamaño

Primer paso es determinar dónde se desea almacenar su procesador de alimentos además el volumen de comida que vas a ser capaz de procesar en 1 lote. ¡Es importante que lo mantenga! Si tienes que procesar lotes de componentes, puede pensar en conseguir un procesador de alimentos - en el caso de que usted tiene una versión. Un modelo que es miniatura encargará de cantidades más pequeñas y su tamaño significa tienda, es mucho más fácil moverse y limpiar.

Limpieza

Evaluamos los probamos para ver cuánto tiempo tomó para limpiar cada uno después de que fueron acabados utilizando los procesadores de alimentos. También anotaron cada uno para facilitar su uso y si las piezas son lavavajillas, que ahorra tiempo y te da piezas sanitarias procesador de alimentos debido a la alta temperatura del lavavajillas s ciclo de secado.

ESTABILIDAD Y SEGURIDAD

Procesadores de alimentos tienen motores y bases que anclan por lo que pueden combinar las masas pesadas junto con otros alimentos pesados sin saltar. Algunas versiones tienen ventosas para mantenerlos. Procesadores de alimentos tienen la seguridad que no permiten a la máquina. Algunos modelos disponen de juntas o taza para mantener los ingredientes de salpicar el tiempo de trabajo procesamiento o usted y escaparse hacia fuera.

Diseño

Buscamos máquinas que ofrecen diferentes números de discos y cuchillas que podría encajar en la máquina para realizar a diferentes tipo de rebanar o picar tareas niveles de velocidad, potencia y bajos niveles de sonido. Estos proporcionan más flexibilidad al usar su procesador de alimentos y puede proporcionar la conveniencia.

FUNCIONES ADICIONALES

Procesadores de alimentos proporcionan muchas funciones. Ajustes de tasa o botones son útiles para cortar con seguridad y poco a poco en el nivel de detalle que se desea. Algunos modelos permiten alteraciones de ancho/espesor de tamaño y forma y corte de rejilla o espiral vegetal mientras que procesa.

Otros modelos tienen trabajo que es jerarquización cuencos para servir como chuleta y procesador de alimentos de tamaño completo en una. Algunos proporcionan archivos adjuntos con tazones de fuente de trabajo como copas incluyendo caños de medición cuya función.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments