Mejores Picadoras De Carne 2021

Si eres un cocinero de la casa superior o simplemente con el objetivo de comer más sano, un molino de carne puede ayudar. ¿Y, sin duda, desea asegurarse de que está comprando el? mejor máquina para picar carne ofrecido a usted. Moler la carne propia puede ayudar a reducir las facturas de supermercado, bajar la ingesta de ingredientes peligrosos y permitirle disfrutar algunos platos realmente deliciosos.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Duronic MG1600 Picadora

Duronic

Aicok Picadora de Carne

Aicok

Kenwood MG510 Picador

Kenwood

Kenwood MG516 Picador

Kenwood

Gastroback Design Electronic Pro

Gastroback

Guía de compra:

Motor eléctrico potencia

Los fabricantes de motores robustos rápidamente pueden moler grandes cantidades de carne. En general, cuanto mayor sea el nivel de energía eléctrica un molino de carne requiere así como la mayor sus caballos de fuerza, más rápido muele.

Algunos molinos con pequeños motores eléctricos están tan bien diseñados que trabajan bastante rápido. Tasa, además, es una indicación de calidad superior, como picadoras de carne del extremo más alto tienden a ser más robusto y muy potente.

Capacidad de recuperación

Cuidadosamente asociados al edificio y construcción, longevidad de la amoladora debe ampliamente considerarse al hacer una compra. Mientras que hay muchos confiables cuerpo de plástico molinos de por ahí, no suelen durar tanto como un modelo de acero inoxidable, ni son muy fáciles de mantener. Con modelos eléctricos, además tienes que tener en cuenta la longevidad de sus componentes eléctricos, así como la oportunidad de agregar reemplazos poco a poco.

Seguridad y funciones de seguridad

Picadoras de carne son aparatos de gran alcance con componentes sharp, por lo que es necesario obtener uno que consiste en características de seguridad. Entre las mejores características de seguridad es empotrado botones--dado que ellos se sientan en una pequeña impresión en el equipo, no es probable que puede transformar la amoladora en erróneamente lo golpea.

Mantenimiento

Puesto que algunas son absolutamente más simples ordenados que otros, además deseo pagar enfoque de cerca a las demandas de mantenimiento de un molino al hacer una compra. Como es el caso con una gran cantidad de dispositivos que implican tanto carne como grasa, sin duda necesita limpiar el equipo después de cada uso.

Por lo tanto, un molinillo que puede ser desacoplado fácilmente está destinado a ser menos complicado de limpiar que las versiones robustas que piden un poco razonable de flexibilidad en su componente para limpiarlos completamente.

Tamaño

A menos que usted está ejecutando un negocio, no hay ninguna demanda para invertir en un molino de tamaño considerable. Incluso si lo hace, lo más probable es que no realmente necesita un premium, versión de grado industrial a menos que usted tiene la intención de usarlo para largos períodos de tiempo a menudo. Recuerde que cuanto más grande una picadora de carne es, más difícil su mantenimiento, tanto en lo referente a limpieza y reparación si rompe por cualquier motivo.

Placas de molino

Meatgrinder implica como discos de corte discos de corrientes. La carne de vacuno es presionado por los descensos de cuchilla girando transversalmente constantemente hacia las aberturas adicionales, junto con las aberturas de la selección de alimentos.

Funcionamiento de discos puede ser conseguido en varias medidas según su tamaño organizar utilizando la medición de la amoladora. Su dimensión que es regular, las comidas son distintas dimensiones de aberturas para crear carne excelente y comprometido también moderada.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments