Mejores Parrillas Eléctricas 2021

¿Vive en un lugar o apartamento donde no se permiten las chimeneas? Las parrillas eléctricas son la mejor, deliciosa comida sin humo ni fuego para cocinar. Se le permite cocinar balcones, terrazas, etc. Las parrillas eléctricas se pueden usar para cocinar en interiores y también para cocinar en exteriores. Son más compactos que la parrilla de gas y la parrilla de carbón. Las parrillas eléctricas tienen la oportunidad de cocinar los platos.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Bomann BQ 1240 CB

Bomann

Severin 2792 - Barbacoa

Severin

Jata BQ101 Barbacoa

Jata

Severin 1511 - Barbacoa

Severin

H.Koenig GR20 - Grill

H.Koenig

Compra:

Tamaño

El tamaño de la parrilla eléctrica, por supuesto, está determinado por el tamaño del área de la parrilla (también conocida como la placa de la parrilla). Por ejemplo, la parrilla de mostrador promedio tiene una superficie de cocción que oscila entre 80 y 200 pulgadas cuadradas. Así que en primer lugar, piensa en quién estás cocinando de nuevo.

Una superficie de 200 pulgadas cuadradas es lo suficientemente grande como para asar cuatro empanadas para una familia de cuatro. Sin embargo, si desea cocinar grandes trozos de carne (como los filetes), probablemente necesite cocinarlos en dos o tres tandas.

Etapa de potencia

¿Continuar hasta que tengamos potencia para su parrilla? Básicamente, su tiempo: cuanto más grande sea, más rápido se calentará la parrilla depende del vataje. La parrilla interior incluye un nivel entre 1800W y 1500. También puede averiguar si desea cocinar un pequeño trozo de carne, una parrilla con una potencia de transmisión de 600W. Si planea cocinar piezas de carne como el cerdo, debe ir por algo.

Placas antiadherentes

Hoy en día, estas placas se encuentran prácticamente en casi todas las parrillas eléctricas interiores (también encontrará una parrilla eléctrica para exteriores con placas antiadherentes sin mucho esfuerzo). Esta capa adicional de recubrimiento evita que sus alimentos estén en la parrilla.

Este recubrimiento facilita la limpieza, pero debe tener en cuenta que estas áreas pueden degradarse con el paso de los años, especialmente si utiliza la parrilla a diario. Así que trata de mantener tus platos lo más limpios posible.

Funciones de control de calor

Las parrillas alcanzan temperaturas, pero algunos han fijado los niveles de calor, mientras que otros vienen con controles de temperatura, lo que le permite controlar el proceso. Si cocina diferentes tipos de comidas que requieren niveles de calor, esto es útil. En lugar de subestimar su comida o más y preparar todo a la misma temperatura, tendrá el control. Si quieres cocinar trozos de ternera, debes elegir.

Temporizador

Los temporizadores en las parrillas son excelentes para hacer un seguimiento del tiempo de Dish para cocinar. Algunas parrillas tienen temporizadores para algunos alimentos que son populares. Así que echa un vistazo a los temporizadores sobre las parrillas antes de comprar.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments