Mejores Neumáticos 2021

El camino está cubierto de una lámina de nieve cuando el carro delante de usted se atasca en los frenos. Usted pisa el pedal del freno y siente que los neumáticos se agarran, lo que lo detiene de manera segura justo antes del parachoques trasero del camión. Si algo como esto ha sucedido a usted, entonces usted probablemente tomó el tiempo para elegir los neumáticos correctos para su vehículo.

Escoger los neumáticos puede manejar el tiempo y las condiciones del camino que encuentro es una de las decisiones más importantes que puede hacer. Después de todo, los neumáticos de su automóvil son su única conexión con la carretera.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Firestone Winterhawk 3

Bridgestone

CONTINENTAL ContiPremium

Continental

Michelin Pilot Sport 3

Michelin

MICHELIN LATITUDE CROSS

Michelin

MICHELIN ENERGY SAVER+

Michelin

Guía de compra:

Tamaño del neumático

Ubique una placa en la puerta del lado del conductor que indique el tamaño de los neumáticos que se adaptan a su automóvil. Por ejemplo, el tamaño de su neumático puede leer P215/65 R15. Esta cadena de números y letras denota el ancho de la llanta, la altura en comparación con la anchura y el diámetro. En la mayoría de los casos, sus nuevos neumáticos deben coincidir con este tamaño.

Confort

Neumáticos definen la personalidad del vehículo, dice Gene Petersen, neumático Gerente de programa de Consumer Reports, que pruebas y comentarios sobre neumáticos. Dice Controladores para elegir los neumáticos que no sólo son del tamaño correcto, sino también optimización el coche s manejo y capacidad de frenado.

Por último, la búsqueda de llantas que reducen el ruido de la carretera y proporcionan un paseo cómodo. Sin embargo, tenga en cuenta que sólo habrá algunas marcas de fábrica de neumáticos desarrollados específicamente para su automóvil, dice Edmunds.

Tiempo

No espere hasta que sus llantas se desgasten peligrosamente antes de comenzar a comprar. Petersen sugiere verificar sus neumáticos actuales insertando un cuarto en la banda de rodadura. Si la parte superior de la cabeza de George Washington (apuntando hacia abajo) está a la altura de la banda de rodadura, es hora de comenzar el proceso de compra.

Si inserta un penny y la banda de rodadura es la parte superior de la cabeza de s de Abraham Lincoln, los neumáticos se están volviendo inseguros y debe comprar nuevas inmediatamente.

Costo

Tire los precios varían según tamaño y rendimiento. Basa en una comparación de tamaños de neumáticos comunes, neumáticos de alta calidad comienzan alrededor $102 para sedanes, $167 para SUVs y $204 por camiones, pero es posible encontrar neumáticos con precios por debajo de $50 por neumático. A no esperar que durar mucho tiempo.

Cabe destacar que la instalación no está incluido y normalmente cuesta entre $10 y $50 por neumático. Esto no cuenta para los gastos de envío, que pueden funcionar tan arriba como $100 por cuatro neumáticos. Sin embargo, muchos minoristas en línea ofrecen envío gratuito. Si no estás recibiendo gratis envío a una estación de servicio local, no debería comprar neumáticos de ese distribuidor.

Garantía de vida de la banda de rodadura

Antes de empezar mi investigación, pregunté a varias personas, de hogares de ingresos medios, lo que influyó su neumático compras más, aparte de precio. Brenden Farrell, dueña de un sedán de tamaño mediano y híbrido SUV, se hizo eco de los sentimientos más comunes: "Soy un fan de tiendas de neumáticos con una política de reemplazo para cuando mueren prematuramente". Lo que se refiere Brenden es la garantía de vida de la banda de rodadura, y a menudo es lo que separa a similar precios neumáticos.

Opciones de rendimiento

Cada neumático de coche es diseñado y desarrollado a un estándar de desempeño específico. Hay neumáticos diseñados para todas las estaciones, invierno, verano, todo terreno, consumo, prestaciones deportivas y más. Considera todas las opciones que hace que cada marca de llanta para un tamaño determinado neumático.

Las mejores marcas tienen neumáticos para cada tipo de rendimiento, pero muchos tienen solamente uno o dos opciones de llantas. Cada tamaño de neumático tiene al menos una opción de neumáticos todas las estaciones y la mayoría tienen un neumático de invierno.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments