Mejores Motosierras 2021

Si se mantiene su jardín, cortar leña o domesticación de árboles en un bosque, una motosierra está diseñada para hacer su vida más fácil. Pero una motosierra no vale para todo. Hay muchos tipos de motosierras, vienen en diferentes tamaños; están diseñados para trabajos particulares como mantenimiento general o comercial usan, utilizan diferentes fuentes de energía, y tienen diferentes etiquetas de precios.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Bosch 0600836E03

Bosch

Black+Decker CS1835-QS

Black+Decker

Makita EA3200S40B

Makita

Bosch 0600834400

Bosch

Einhell TC-MA 1300

Einhell

Cosas a considerar:

Seguridad

Según el CDC, una personas anualmente son tratados en salas de emergencia por los daños de la motosierra. Esta cantidad aumenta después de las tormentas y desastres naturales. Para mantenerse fuera de peligro, le recomendamos que utilice guantes, pantalones, gafas y protección auditiva. Particularmente cuando se trabaja en los árboles, es ideal llevar ropa que cubra su cuerpo y un casco.

Nunca utilice una motosierra y asegúrese de que mantener las mascotas y los niños. Hay un montón de cursos de seguridad de la motosierra que pueden enseñar usted almacenar, cómo operar y mantener la motosierra. Mantenimiento mantiene la cadena de la sierra bien lubricada y agudo, prevención de retrocesos bruscos.

Longitud de barra

La barra se extiende fuera de la cubierta de la motosierra y tiene un final, que está rodeado de la cadena que lleva. La longitud de la barra de guía es crucial ya que la barra guía es la sección de la motosierra que corta la madera. Como se ha mencionado anteriormente, decidir sobre la mejor longitud de barra de guía dependerá de la especie de madera a cortar y si vamos a usar la motosierra para tareas pesadas o ligeras.

La longitud de la barra de guía determinará cuántos se mueve va a tomar para cortar la madera. Entonces tienes la capacidad de cortar con un paso de la motosierra si vas a cortar un pedazo de madera. Usted está utilizando una motosierra con una barra más pequeña, y si es un pedazo de madera, puede que necesite hacer con dos pasadas.

Mantenimiento

Analizamos la funcionalidad tan totalmente como puedas de cada motosierra, pero otros factores desempeñan un papel en la experiencia que tienes con y ser dueño de su motosierra. Puede tener en cuenta una sierra a través de distribuidores Si usted es nuevo a la atención de la motosierra.

Usted puede tomarlo nuevamente en caso de que tiene problemas con la motosierra. Esto tiene y garantiza a las personas que son especialistas. Los sitios de estas versiones tienen tienda de localizadores para descubrir un distribuidor cerca para ayudar con la reparación y mantenimiento.

Fuente de alimentación

Hay tres tipos principales de motosierras: gasolina, eléctrico (con cable) y batería-accionado. Una vez más, su elección dependerá de si va a utilizar la motosierra para trabajos de ligero o pesados, alrededor de su casa, o en áreas remotas.

Gasolina

Los modelos son generalmente las unidades. Son como lo que usted encontraría en una cortadora de césped más difícil comenzar con un comienzo del tirón. Corren en una combinación de petróleo y gas que comprar premezclado o necesita la mezcla usted mismo. La boca para motosierras es theylast mucho tiempo y es portátil. Mientras se trabaja no necesita preocuparse de tener que cargar las baterías o un cable de extensión de monitoreo.

Con cable eléctrico

Una motosierra con cable incluye y funciona con energía. En consecuencia, para ser capaces de realizar tareas que necesitan roaming 20, usted necesitará encontrar una extensión. La desventaja de modelos eléctricos es que se limitan a la zona que llega a su cable de extensión.

Estos modelos no son ideales para salir a cortar árboles. Si vas a estar haciendo un montón de puestos de trabajo en un área pequeña, por ejemplo, árboles de la poda de recorte, o convertir troncos en versión firewooda puede servirle.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments