Mejores Máquinas De Afeitar 2021

Podría tener diferentes razones para afeitarse la cabeza, pero a menudo hacen de los hombres. Para facilitar la tarea necesitamos una buena afeitadora. Elegir un solo producto es una tarea difícil cuando tienes un montón de opciones para elegir en el mercado. Así que trabajamos duro y hacer la lista para usted.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Panasonic ER-GK40-A503

Panasonic

Remington Afeitadora Láminas

Remington

Philips AquaTouch S5600/12

Philips

Braun Series 5 5030s

Braun

Braun Series 9 9290 cc

Braun

Cosas a considerar:

Limpiar fácilmente

Fácilmente limpia es cuenta que es lo esencial antes de mercado para la obtención de una máquina de afeitar. Mayoría de los fabricantes identifica cómo empresa poco a poco se volvió hacia el servicio de lavado de las máquinas de afeitar. Si no es nada difícil de limpiar la afeitadora, el placer podría bien último afeitados a varios.

Para viabilidad inmutable, la afeitadora debe ser fácilmente lavable e idealmente sin necesidad de abrir la cabeza de la afeitadora. Compruebe si se puede lavar bajo el agua unstopping.

Presupuesto

Cuando se trabaja con un modelo específico y también se conoce con él durante años, compruebe si el mismo modelo tiene máquinas de afeitar eléctricas. Estos instrumentos comenzados hacia fuera en $25 cuando lanzó, y al mismo tiempo, sin embargo, puede conseguir unos precios razonablemente, deberían dejar de alta calidad.

Usted no necesita a la tierra usando un terrible poros y piel infección de cortes. Posiblemente estaban considerando cómo su supervisor averiguado cómo lograr ese aspecto decente y limpio afeitado. Es que ningún encanto para este resultado atractivo es restrictivo a la grandemente begrudged mejor calidad máquina de afeitar eléctrica.

Velocidad

Varios de nosotros con frecuencia malinterpretan la velocidad de una maquinilla de afeitar recta eléctrica mediante el ahorro de la velocidad. Velocidad no hace referencia a cómo rápidamente es posible utilizar su máquina de afeitar eléctrica, pero en su lugar qué tan rápido las hojas proceden. Una velocidad de maquinilla de afeitar eléctrica se calcula en ciclos por minuto (CPM).

Bajo CPM, mucho más probablemente está obteniendo un corte deficiente y un afeitado incómodo también. Cuando intenta encontrar fresco de afeitar para piel sensible, asegúrese de que mantener lejos de máquina de afeitar eléctrica CPM de reducción. Recordar la parte superior el CMPs (ciclos por minuto) sobre una máquina de afeitar eléctrica, mejor.

Duración de la batería

El ángulo siguiente si uno está en la tienda a comprar una afeitadora es duración de la batería. Es más valioso cuando se puede ver una maquinilla de afeitar que puede ser conectado a una fuente eléctrica y utilizaron imparcial de un solitario con una batería. Simple con uno o una elección puede resultar en problemas en más pronto o tarde.

La batería de la máquina de afeitar eléctrica debería trabajar para por lo menos una hora o así con ningún cable. Usted puede descubrir muchas versiones de larga duración que pueden continuar por el equivalente de días.

¿Movilidad?

La movilidad es otro factor para elegir la máquina de afeitar eléctrica para la piel sensible, ya que proporciona facilidad de afeitado. ¿Si usted elige la máquina de afeitar con pilas tipo, dará facilidad de movilidad de afeitado y fina como las máquinas de afeitar tipo plug-in tienen escasa movilidad porque su cable de puede conseguir en el camino cuando se depile.?

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments