Mejores Ingletadoras 2021

Una sierra para cortar ingletes es extraordinariamente flexible, podría hacer cualquier tipo de corte. Alguien que está tratando de hacer exacto corta y encima quiere invertir en una sierra de inglete más votados. El desafío es estar seguro de que está recibiendo la mejor Sierra que se ajusta a su presupuesto y satisface sus necesidades.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Einhell TC-SM 2131 Dual

Einhell

Einhell TH-MS 2112

Einhell

Einhell - TH-MS 2112 T

Einhell

Makita LH1040F Ingletadora

Makita

Bosch Ingletadora PCM 8 SD

Bosch

Guía de compra:

Energía

No hay muchas cosas que no puedo aguantar más de no tener la capacidad para completar un proyecto. Para asegurarse de que obtener este tipo de energía: voy a buscar el mejor motor disponible. No puedo ir a un sitio de trabajo con motor rinky-dink unos y esperar que haga. Muchas veces nos vamos cortando por la mañana al día, y quiero algo que funciona bien.

Hoja

Tamaño de la hoja es algo que usted tendrá que considerar. Que no necesite un disco de doce pulgadas, pero el más grande el tamaño de la hoja, los cortes más grandes que se pueden hacer. En cualquier caso, usted necesitará saber que voy cortando para conocer mejor el tamaño de la hoja que usted requiere.

Además, una cosa a notar es que en el caso de que usted tiene una sierra de inglete 12 pulgadas sólo tienes la habilidad de usar las hojas de 12 pulgadas, de otra simplemente no funcionará debido a la mecánica. Sierras más restringen la capacidad de colocar la hoja en primer lugar por razones de seguridad.

Capacidad de corte

Posee un motor fuerte y la cuchilla ideal es 1, pero más personas están buscando una sierra que hará cortes precisos en una gama de ángulos diferentes. Normalmente, se ponen más común ángulos de corte, así que te permite modificar rápidamente su corte.

Algunos engranajes tienen incluso un toque interruptores que permiten que la transición de una corte a otra. Tener topes más positivos puede reducir la cantidad de tiempo que se requiere cuando está en transición de un corte a otro.

Presupuesto

Que estamos todos buscando la mejor solución posible movida, pero no debe escatimar dinero en efectivo. Es lo primero que debe hacer antes de siquiera comenzar buscando determinar la financiación. Tan pronto como tienes un cierto número en mente, la búsqueda se hace mucho más sencilla.

Pero no tenga miedo de ir un poco el presupuesto si usted lo considera necesario. Tener en cuenta, siempre es mejor gastar unos cuantos dólares más si se trata de una inversión digna. Evitar especialmente baratas unidades y copias de marcas famosas ya que terminarás consiguiendo un poco de basura en tu garaje.

Motor

La energía es algo que siempre debes tener en tu mente. Sin embargo, no es un paso especialmente complicado en cualquier sentido. Cuenta con una máquina más energía, mejor es--es tan sencillo como. Por otro lado, si usted tiene cualquier requisito especial, puede que desee estudiar las proporciones de energía disponibles en los modelos actuales.

Seguridad

Seguridad debe ser una de las preocupaciones claves. Aunque una gran parte de las versiones disponibles puede considerarse muy segura, hay algunos que no son tan seguros como usted esperaría.

Lo primero que usted debe buscar cuando seguridad está en cuestión es el protector de lámina. Aparte de eso, también son importantes las sustancias utilizadas en la fabricación. Si una unidad está construida de materiales débiles, hay una gran oportunidad que peligra su seguridad.

Nivel de experiencia

Un profesional va a tener diferentes necesidades de un dueño de casa DIY. Si haces el proyecto ocasional, puede salirse con una inversión menor en una sierra que puede sobrevivir a sus proyectos de fin de semana. Sin embargo, si está usando esto en lugares de trabajo, estar preparados para gastar más en equipo que pueden manejar un montón de uso. Leer la letra pequeña en el contrato de servicio y la garantía para asegurar que usted es cubierto si no en el trabajo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments