Mejores Impresoras Multifunción 2021

Como con la mayoría de las otra tecnologías, las impresoras all-in-one (AIO) se han convertido en más baratas que nunca y además de eso, incluyen cargas de características útiles, incluyendo soporte para WiFi, conectividad móvil y campo cercano (NFC) de comunicación. Son más productivos y convenientes que impresoras regulares, haciendo que un amigo en lugar de un enemigo del lugar de trabajo y el hogar.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Canon Pixma TS5050

Canon

Epson WorkForce WF

Epson

Brother MFC-J480DW

Brother

HP LaserJet Pro MFP

HP

HP Officejet Pro X576dw

HP

Cosas a considerar:

Salida

Nuestras calificaciones de calidad de impresión configurar la mayoría de la atención que lo hacen con documentos que son fundamentales, pero las impresoras hacen con fotografías. Buscar en cualquiera de nuestros testimonios que cuentan con una clasificación A o B para la calidad de impresión, si prefiere una impresora que imprime fotografías. Estas impresoras se destacaron con cerca-profesional-calidad-foto impresiones, que tenía fuerte detalle y reproducción de color.

Chorro de tinta o láser

Si quieres la más completa gama de impresión en color, con la capacidad de imprimir fotos en casa, ir de inyección de tinta. Si desea imprimir documentos de texto en su mayoría, o en grandes volúmenes, las impresoras láser son el camino a seguir, con texto más agudo y una más bajo por página de costos.

Dispositivos libres de frustración

Las impresoras pueden ser aparatos que son difíciles. Siempre habrá su primera página y a pocos pasos de configuración entre usted, por lo que buscamos. Por lo que no tienes que cambiar el papel del dispositivo buscar bandejas. Para que pueda mantener una manija en el futuro en lugar de costo simplemente inicial, se calculó el costo de la tinta para cada uno. Al evaluar su financiación atención a corto plazo y a largo plazo.

Dúplex automático

Si regularmente necesita imprimir documentos a 2 caras, impresión a doble cara es imprescindible, ya que permite al impresor de realimentación de una página a través de la impresión en el otro lado. Omitir que esta característica y que va necesitan dar la vuelta manualmente cada página para hacer lo mismo.

Características adicionales

Habiendo dicho que, muchos routers hoy en día incluyen una instalación de servidor de impresora que te permite conectar cualquier impresora USB y la impresora es compartida por él. De cualquier modo es muy conveniente tener la capacidad para imprimir desde cualquier ordenador de la casa. Otra característica es un lector de tarjetas.

Muchas personas prefieren retocar fotos pero luego hay un lector de una manera sencilla si esto no te interesa. Algunas impresoras pueden hablar con las cámaras a través de la PictBridge estándar.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments