Mejores Impresoras Láser 2021

Las impresoras no son sólo para oficinas y aulas, también pueden ser realmente útiles adiciones a su hogar, como la lista de las mejores impresoras hogar demostrará. Tal vez usted quiere una casa impresora para imprimir fotos de vacaciones, o para ser utilizado para imprimir la tarea, o incluso crear tus propias tarjetas de Navidad. Hay muchas razones por qué quieres una impresora en tu casa, y la mejor lista de impresoras hogar le ofrece algunas opciones mejores.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

HP Color LaserJet Pro

HP

Samsung SL-M2070W

Samsung

Brother HL-L3270CDW

Brother

Lexmark CS310DN

Lexmark

Brother DCP-9015CDW

Brother

Cosas a considerar:

Diseño de impresora

El encendedor es una impresora. Nos parecía que balance de calidad con sus dimensiones y atributos. Como analizar una impresora Compruebe sus mediciones para determinar si va a caber en el transportador que utilice.

Verifique veces que muchos documentos pueden imprimir o puede ir antes de que usted necesita recargar la batería. En caso de que usted tiene que conectar la batería con frecuencia, su portabilidad afecta a la impresora.

Inyección de tinta y láser

Si estás buscando una impresora que puede manejar una combinación de texto, gráficos y fotos, un chorro de tinta es el camino a seguir. Sin embargo, si usted va sobre todo imprimir y escanear documentos de texto en blanco y negro, una impresora láser tiene más sentido.

Conectividad

Las impresoras que se conectan a una variedad de sistemas de almacenamiento y nube en línea son más útiles, sobre todo ahora que tanto se almacena digitalmente. Compruebe para asegurarse de que se re programa de almacenamiento recomendado: cloud es compatible con su impresora.

Casa o negocio

Algunas impresoras están diseñadas para ofrecer gran calidad y valor para el usuario casero que imprime unas pocas páginas a la semana, mientras que otros son construidos para ocupado oficinas donde varios usuarios impresión decenas o cientos de páginas cada día. Encontrar el que es adecuado para usted evitar el pago de características usted don t necesitan.

Costos de abastecimiento

Mientras que las impresoras AIO no se pueden costar mucho, los cartuchos de impresora pueden realmente se suman. Los costos de investigación antes de hacer su compra, como en algunos casos que una impresora más cara puede llegar a ser más barato a la larga. También ver la posibilidad de recargar sus propios cartuchos.

Capacidad de trabajo en red

Conectar via USB ha sido rutina pero es fundamental que soporta Wi-Fi. Esto hace sencillo para oferta de configuración inalámbrica y dispositivos. Algunas impresoras ofrecen incluso conectividad comunicación de campo cercano (NFC), que le permiten a un smartphone simplemente golpeándolo sobre una cierta área en el dispositivo.

Características específicas de la foto

Si va a hacer un montón de impresión de la foto, busca una impresora que tiene una dedicada bandeja para papel fotográfico, que hace más fácil obtener la impresión sin hurgar en la bandeja de papel y la configuración. También buscar las impresoras que utilizan más de 4 colores de tinta. Los colores adicionales hacen para mejores colores mezclados y ricos detalles.

Salida

La calidad es en la compra de cualquier tipo de impresora, por lo que consultaron los documentos. Le sugerimos comparar sus resoluciones de impresión, que es un excelente indicador que no comparas muestra lado documentos de que decida en una impresora. Cuanto mayor sea el número. Puede comprometer la portabilidad y la resolución para localizar algo.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments