Mejores Extractores De Leche 2021

Localizar el mejor sacaleches puede dejarte sintiendo como Ricitos de oro, buscando continuamente el ajuste perfecto. El problema es que algunas bombas de simplemente no ser ideales para usted, incluso si son apropiadas para alguien.

Lo que una mamá se encuentra cómoda puede parecer como un dispositivo específicamente diseñado del tormento a uno más. Si has elegido que lo haría sin duda como para amamantar a su hijo, en algún momento te probablemente necesita un extractor de leche.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Philips Avent SCF332/01

Philips Avent

Sacaleches eléctrico Swing

Medela

Manual bomba de mama

FAVOLOOK

Anself - Sacaleches manual

Anself

Philips Avent SCF330/20

Philips Avent

Guía de compra:

Costo

Piensa quedarse con algo dentro de su variedad de precio, pero si usted compra una bomba muy barata, usted puede localizar no funciona bien. Si eso ocurre, deberás adquirir un adicional de todos modos, pues sálvate a ti mismo la preocupación y adquirir un excelente de la bomba para comenzar con. A pesar de lo os hace volver, es todavía más barato que comprar fórmula cada semana, además de seguro de salud pueden iniciar y cubre también parte de la bomba.

Volumen de leche

Si la circulación de la leche es un poco estilo Niagara Falls, que necesita para elegir una bomba para uso pesado de manejar. Algunas bombas se crean solo uso ocasional, mientras que otros están hechos para manejar numerosas sesiones diarias. Sabiendo cuánto prevé bombear puede ayudarle a elegir entre manual o bombas eléctricas.

Movilidad

Las madres que planean volver a funcionar unas semanas después del parto deben considerar adquirir una bomba portátil para que puedan expresar la leche durante el almuerzo. Portabilidad es además un problema para las hembras que viaja un montón. Mamás de ama de casa, por el contrario, podrían ser menos preocupadas en cuanto a facilidad de transporte.

Fuente de poder

Tienen lugar los cortes de energía. No podría preocuparse con respecto a una situación invisible si usted ha bombeado suficiente leche antes de tiempo que tiene un arsenal de congelador refrigerador adecuado.

Si no quieres tener que depender exclusivamente de una toma de corriente, usted puede comprar bombas que también hacen uso de las baterías. Incluso puede mantener una práctica bomba en mano para emergencias o un adaptador de coche que te permite utilizar bombas de concreto en su auto si tienes efectivo para arrojar.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments