Mejores Deshidratadores De Alimentos 2021

Las mejores Deshidratadoras de alimentos son grandes para hacer varios tipos de alimentos, y cuando se usa a menudo, usted puede ahorrar mucho dinero. Cecina y cueros de la fruta son dos populares tipos de alimentos que usted puede hacer con un deshidratador, y como las familias buscan alternativas más saludables de alimentos, la popularidad de los deshidratadores de alimentos seguirá creciendo.

Cuando vaya a comprar un deshidratador de alimentos superior, debe saber que mayoría de los productos con la misma funcionalidad y las características únicas son las que hacen diferentes a cada aparato.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Clatronic DR 2751

Clatronic

Hopekings Deshidratador

Hopekings

Klarstein Valle di Frutta

Klarstein

Bielmeier 601127

Bielmeier

Klarstein Fruit Jerky 8

Klarstein

Guía de compra:

Tamaño y espacio

¿Tienes una encimera que es poco espacio, o espacio? Escoge un modelo de encimera porque éstos tienen huella, si es el primero. Tienen bastidores de 12-30 que podrían ser colocados encima de uno a otro para aumentar crecimiento necesaria para sus alimentos.

En caso de tener espacio es mucho mejor navegar a través de caja y deshidratadora de alimentos de la caja de comentarios. Estante y caja versión tamaño elige, va a ser una inversión permanente del área de cocina, mientras que un modelo puede reducir el tamaño de una fiambrera con unos estantes.

CARACTERÍSTICAS

Echa un vistazo de las características de un deshidratador que puede recoger el producto para sus propios fines. Mira a ver cuántas bandejas o niveles tiene la máquina. Considerar la cantidad de alimento a secar en cualquier 1 momento. Examinar la ubicación del elemento de calefacción para observar que líquidos no goteen.

Hay un temporizador de un atributo de deshidratador, pero no una necesidad. Personalmente, prefiero conseguir un contador de tiempo ya que es probable que sobre-seco sus comidas y grabarlo.

Transparencia de alimentos

Lebensmitteltransparenz bedeutet, dass Sie wissen, was in Ihrem Essen steckt. Sí, las etiquetas de nutrición son cada vez más robustas. Sin embargo, nunca se sabe lo que s realmente en sus conservas. Además, en comparación con alimentos enlatados, usted sabrá cuando tu conservas ha estropeado simplemente al observarlo.

Accesorios

Vino con una gama de tipos de apego, pero el contraste es. Las deshidratadoras L'Equip y Excalibur incluyen un forro de malla para cada bandeja, que parece un bono. Las bandejas en la mayoría de las máquinas que requieren un revestimiento de malla, a menos que se están secando semillas o bayas. El espaciado de la rejilla es que nada más grande que una uva no caiga a través.

Modificabilidad

Si usted necesita lavar piezas de comida que son grandes, puede quitar los estantes en una caja y caja deshidratador versión y ten por seguro que serán los alimentos. Como las parrillas encaja en uno con el otro, esto es imposible en modelos. Si anticipan picos en el número hay, con su escalabilidad que es mejor, un deshidratador mejor.

Portabilidad

Si viaja a menudo en coche o en tren, puedes considerar llevar tu deshidratador con usted. En tales circunstancias, deshidratadores apilable con su pequeño tamaño inicial pueden llegar a ser compañeros ideales. Deshidratadores apilable también son ligeras y no causan alerta en entradas de detector de metales. Deshidratadores de metal por otro lado son más voluminosos, pesados y puede haber normas contra él en Estados que prohíben el transporte de objetos grandes de metal en embarcaciones de pasajeros.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments