Mejores Compresores De Aire 2021

Si prevé utilizar herramientas como tire infladores, chorreadoras de arena, llaves, trinquetes de aire u otros aparatos, desea un compresor de aire. En este post encontrará mejores galones 3 5 Informe de aire compresores y algunas cosas importantes a considerar antes de comprar.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Cevik CA-PRO6

Cevik

Stanley DN200/10/5 AIRBOSS

Stanley

Compresor mini para 12 V

Unbekannt

Einhell stehende Bauweise

Einhell

Mecadeco 425516

Mecadeco

Guía de compra:

Tamaño del tanque

Esto, combinado con PSI decide si el compresor de aire es más adecuado para las tareas alrededor de la casa, tareas que son moderados al aire libre y en casa, o incluso más puestos de trabajo como remodelación de puestos de trabajo y función. Los tanques se muestran siendo el mayor el ya que retiene el aire que fue compactado. Un PSI y un contenedor se desea como un interruptor.

CFM

Pies cúbicos por minuto: indica la masa de flujo de aire en un ISP determinado. Sehen Sie sich noch einmal die vom Hersteller angegebene Anforderung an Ihre Werkzeuge an, um herauszufinden, welches das höchste ist. Asegúrese de que su compresor puede proporcionar por lo menos eso CFM mínimo.

Capacidades adicionales de CFM te mantendrá trabajando ya antes de que el tanque necesita empezar a rellenar, pero cumpliendo con los requisitos mínimos es más importante.

Peso

Que es donde pueden encontrar complicado y depende de lo que el cliente utilizará el dispositivo. En caso de que el trabajo es un grupo necesitaría acostumbrarse de la variedad. Unidades tienden a tener atributos, ellos sobre el uso de cantidades PSI que son grandes y un 22, y usted puede cargar. Se desarrollan para ser grandes potencias, y es típico de sus unidades.

Portabilidad

En esta clase, todos los compresores sirven para ser portátil. Sin embargo, el compresor total peso, así como la ergonomía de los tanque y cubierta del motor, hacer algunos compresores de más de una tarea para moverse que otros. Si planea mover o extraer el compresor al instalar una pieza moldeada en una casa cuando las bicicletas de los niños requieren aire, esto puede ser un factor crítico.

Facilidad del cuidado

Seleccionamos todos los compresores sin aceite ya que la mayoría del negocio ha movido de esta manera para los modelos. Esto evita la molestia de sustituir el petróleo. Usted tendrá que vaciar el depósito de aire en el compresor para mantener el vapor de agua provocando y recoger herrumbre. Diseño de compresor puede hacer molesto o esto sin dolor.

Accesorios

Algunos de los compresores de aire en la lista vienen con manuales y accesorios estándar: hay uno en la lista que viene con la unidad y el manual, pero nada más; otro que viene con un conjunto de tres herramientas para empezar; y por último, uno que contiene un completo set manguera y conexión, eliminando la necesidad de fuente extra piezas. Es importante para tratar de evitar comprar artículos adicionales después de comprar su compresor de aire.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments