Mejores Camaras De Vision Trasera 2021

La mejor cámara es una herramienta compacta y potente que con seguridad ayudará a aparcar su coche en un lugar de estacionamiento apretado. ¿Cuántas veces han casi mató a su mascota o dañada la parte trasera de su coche mientras que invertir? Yo he perdido la cuenta de la mina. Una vez que encontré y una de las mejores cámaras de visión trasera había instalada en mi RV, nunca tuve que mirar hacia atrás.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Tontec 10.1 pulgadas

Tontec

Placa de Matrícula Europea con

KOYOSO

SODIAL(R) Camara aparcamiento

SODIAL(R)

CAR ROVER® Universal Retrovisor

CAR ROVER

OBEST NIU 2,4 GHz Inalámbrico

OBEST NIU

Guía de compra:

Visión nocturna

Porque las luces de su vehículo proporcionará iluminación de la cámara obtener una imagen clara que es suficiente si utiliza la cámara para realizar copias de seguridad, y nuestras selecciones no incluyen una cantidad de pelusa. Algunas cámaras incluyen luces infrarrojas esa luz que es invisible al ojo pero permite la vista de cámara en la oscuridad.

Condiciones de poca luz

En algunas cámaras, se puede ver una clasificación mínima de Lux. Esto indica la menor cantidad de luz necesaria para una imagen aceptable. Para su referencia, una noche con luna llena está valorada en alrededor de 0.1 Lux y una tarifas día de sol en aproximadamente 10.000 Lux. Muchas cámaras incrementar su capacidad baja de luz con un LED adicional o una luz infrarroja que enciende cuando el vehículo está en reversa.

Imagen de espejo

Enter your text here...Esto es justo como suena. La vista en su monitor se invierte para imitarla de un espejo retrovisor. Con algunas cámaras, esta es una característica seleccionable, que es útil si tiene previsto utilizar la cámara como una cámara de visión frontal.

Visibilidad

El objetivo de una cámara de copia de seguridad es poder ver lo s detrás de usted, por lo que debe buscar una cámara con un amplio campo de visión todos los productos que analizamos tuvo al menos un ámbito de 110 grados, con algunos hasta 170 grados en expansión.

Contexto, un campo de visión horizontal s humana cae en algún lugar entre 114 y 130 grados. Un mayor campo de visión es mejor que uno más estrecho, pero es también importante tener en cosas de consideración como el ángulo de s de la cámara y hasta qué punto se puede ver detrás de usted.

Cable Vs Wireless

Aunque las versiones de Pyle y posterior vista seguridad están conectadas la mayoría son sistemas. Hay ventajas y desventajas de los dos estilos. Sistemas inalámbricos son más propensos a los sistemas que transmiten información mediante señales de interferencia y confiable.

Los sistemas son elementos permanentes. Requiere instalación, pero es mucho más fácil añadir otras cámaras, como una cam de tablero de instrumentos, porque los enlaces están conectados.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments