Mejores Cafeteras 2021

Producción de café ha recorrido un largo camino en los últimos años en la clase de tecnología avanzada que permite a los bebedores ocasionales la habilidad de tomar una deliciosa taza de café. Si estás cansado de los precios de tu café en la comunidad y las colas, es momento de invertir en su cafetera.

Sin embargo, ¿qué pasa si no estás determinados dónde comenzar? ¿Qué pasa si se necesita un punto de partida para la investigación adicional? Nos hemos reunido una lista de las mejores cafeteras para el comprador moderno.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

DeLonghi ESAM3200S

DeLonghi

DeLonghi Scultura ECZ 351.BG

DeLonghi

Rommelsbacher EKO366/E

Rommelsbacher

NewGreen Batman The Dark

NewGreen

Philips Senseo - Cafetera

Philips

Guía de compra:

Tamaño de la unidad

Cafeteras vienen en todas formas y tamaños, así que usted querrá medir su espacio de encimera con antelación. Si no tienes espacio para un modelo de multi-taza de acero inoxidable grande, con garrafa incorporada, hubiera podido limitarse a algo un poco más compacto.

Tamaño de la porción

¿Cuánto café bebes en la media mañana? Algunas máquinas son unidades "solo servicio" o "una taza" que sólo preparación unas onzas a la vez. Otros son máquinas de "alto volumen" suficiente para oficinas todas colará. ¿Que mejor se adapte a sus necesidades?

Tamaño de la taza

Si bebes de muchas diferentes tazas, tazas y termos, empezar a buscar una máquina de café, bandejas y boquillas de goteo. Esto le ahorrará de hacer líos como usted inclina su cafetera eléctrica en contenedores bajo-extrañamente-tamaño de direcciones. Además, puede ser útil para una familia con necesidades de café que son distintas.

Facilidad de uso

Hace su trabajo sin preocupaciones y agradable. Va a ser un trabajo muy sencillo para hacer la limpieza si el aparato es removible. Antes de comprar para estar seguro va a ser fácil de usar, pensar en el diseño de la cafetera. Tener una máquina de café no debe dificultar su trabajo. Go para el diseño que satisfaga sus necesidades.

Fiabilidad

Nuestra investigación identifica la confiabilidad como el segundo factor más importante en la conformación de la satisfacción del cliente con máquinas de café y hace perfecto sentido! Usted puede ser propietario de la máquina de café más sofisticada en el mundo, pero si no funciona perfectamente cada vez, que van a cuestionar su valor real.

¡Imagínese la frustración de no poder hacer que el primer café de la mañana! Se ve todo estado allí. De Longhi fue la única marca a cinco estrellas para la confiabilidad, seguido de cuatro estrellas de Nespresso, Expressi ALDI y NESCAF Dolce Gusto. Fue sólo tres estrellas para Breville, Sunbeam y Caffitaly.

Jarra térmica

Su máquina de café que se prefiere necesita tener una jarra térmica. Esta es una consideración importante que debeis pensar en una máquina de café que es bien diseñada. Retiene los sabores y el sabor de este café lo que es delicioso. Si el café se vierte en una caldera abierta, ha expuesto que hace tiempo se reduce con los gustos, y el café hace frío.

Contador de tiempo

Ir a la hora de elegir las mejores máquinas de café con un molinillo. Esto hace tu trabajo más fácil en comparación con conseguir una máquina de café. Una cafetera con un temporizador permite a usted ajustar el temporizador y colocar los granos de café y la máquina hace el trabajo que es esencial.

Para preparar café, no necesita despertar soñoliento. El café se preparará el momento cuando la máquina está establecida. Esto hace que una máquina útil, sobre todo si se despierta temprano por la mañana.

Diseño

Después de los factores que necesita una máquina de café que impresiona a tus invitados y es fácil en el ojo cuando pop redondo para bebidas. ¿Algunas máquinas de espresso se asemejan a naves espaciales que cafeteras, pero que para? Cualquiera que sea su gusto, mejor es recomendable concentrarse en los puntos en lugar de la mirada de su máquina de café.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments