Mejores Aspiradora industrial 2021

Aspiradoras comerciales sentarse en una clase por sí mismos. Tienen que funcionar más tiempo tanto en términos de tiempo y la distancia, y tienden a enfrentar más uso y abuso que residencial aspiradoras. Qué debo buscar en una aspiradora comercial? Echemos un vistazo a sus opciones generales.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

MENZER Aspiradora industrial

MENZER

Bosch Professional

Bosch

Einhell Expert 2342363

Einhell

Kärcher WD3 Premium

Kärcher

Aspirador Seco Húmedo

AUTLEAD

Guía de compra:

Propósito

Esta es una de las cosas que usted debe mirar cuando usted compra cualquier cosa. Desea obtener una idea clara sobre el objetivo de la maquinaria que usted está comprando para usted mismo. Y que depende de las utilidades y sus deseos puede tener en su área de trabajo. Creo que antes de elegir una aspiradora duro.

Energía

Así, si desea fines que sean resistentes a realizar por la máquina que quieres ir para obtener un limpiador que tiene un motor. Es necesario tener en cuenta la cantidad de espacio que va a lavar. Averiguar si el artículo es lo suficientemente fuerte como para llevar en una capacidad de espacio sobre los desechos.

Sin bolsa bolsas VS

Puede trabajar si el modelo que vas a comprar es Bagless o envasado. La versión de envasado es respetuoso del medio ambiente, pero usted tendrá que comprar más bolsas. Por otra parte, las versiones ven.

Peso

El peso de la aspiradora es un factor al considerar que vas a comprar por su cuenta. Esto depende de sus necesidades. Por ejemplo, peso de productos de limpieza no mucho más pesado que el de limpieza resistente y se utilizan en áreas donde no tienen que moverse alrededor de mucho.

Durabilidad

Una consideración que a menudo se pasa por alto es el nivel sonoro de la máquina. Esto no puede ser un problema. Pero si vas a limpiar alrededor de clientes, o si debe lavar durante el día, entonces la operación no es algo para ignorar. El Nilfisk Aero anterior es un ejemplo fantástico de un vacío, con una salida de sonido de 64dB.

Nivel de ruido

Un aspecto a menudo pasado por alto es el nivel de ruido de una máquina. Para la limpieza de noche en una oficina, esto puede no ser un problema. Pero si usted necesita limpiar durante el día, o si vas a limpiar alrededor de los clientes, entonces funcionamiento silencioso no es algo para ignorar. El Nilfisk Aero mencionado es un buen ejemplo de un vacío silencioso, con una salida de ruido de sólo 64dB.

Capacidad

También, un factor importante en la elección de cualquier tipo de aspiradora por sí mismo es su capacidad. Usted necesita saber cuánto puede llevar a cabo antes de que pueda tomar una decisión final sobre el producto que está comprando. Por ejemplo, una aspiradora portátil, necesita vaciarse más a menudo que uno comercial. Esto es debido a las diferencias de capacidad entre los dos.

Los tipos de aspiradora comercial

Una de las primera cosas que debe tener en cuenta es el tipo de máquina que desea comprar. Tenemos tres tipos principales de vacíos en el mercado. Contamos con la estructura vertical, frasco y la mochila.

Aspiradoras verticales

El más común de esto es el filtro en posición vertical. Más aspiradoras comerciales verticales vienen con dos motores en comparación con otras aspiradoras. Son más silenciosos y ligero que otras opciones. Cuestan menos y profundo puede limpiar alfombras bastante bien.

Aspiradoras de bote

La aspiradora de bote está ligada a la cabeza de la energía del dispositivo. Cuentan con una manguera flexible y muy largo que puede ir debajo de los muebles. Una de sus características muy superventas es su capacidad. Este tipo de máquina es ideal para espacios más pequeños y más suaves.

Aspiradoras de mochila

Como su nombre, esta aspiradora se une generalmente a la mochila. Vienen con una manguera más larga y una gran variedad de accesorios de limpieza. Son portátiles y fáciles de llevar alrededor.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments