Mejores Aspiradora de mano 2021

Para los momentos cuando usted necesita para limpiar un derrame o deshacerse de un conejito del polvo rápidamente, es una aspiradora de mano, bueno, práctico. En lugar de cargar con su aspiradora de tamaño completo fuera del armario, una aspiradora de mano es ligero, fácilmente portátil y lo suficientemente pequeño para limpiar las grietas entre muebles. También son ideales para limpiar el interior de tu auto.

Por supuesto, no todas las aspiradoras son iguales. Algunos son mejores para pelo de las mascotas, algunos tienen una mejor selección de accesorios y algunos pesan casi nada, haciéndolos fácil para que cualquiera pueda utilizar. A continuación, redondearán las mejores aspiradoras del mercado así que usted puede encontrar fácilmente la mejor opción para usted.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Philips FC614X

Philips

PUPPYOO Aspirador para

PUPPYOO

Audew Aspirador Coche

Audew

Aspiradora de Mano

VICTSING

Rowenta Silence Force

Rowenta

Cosas a considerar:

Peso ligero

Si usted a menudo utilizar una aspiradora de mano, el último punto que se quiere es proporcionar usted mismo carpiano pasaje de considerable elevación. También si no desarrollan un síndrome, un aspirador más ligero de peso siempre es más fácil navegar, así como traer de su casa.

Empleado vs. Sin cuerda

Vacío con cable tiene un largo tiempo y pueden realizar continuamente hasta que el trabajo se realiza (no sólo los diez minutos de un portátil inalámbrico). Incluso los modelos corded con cables extra largos pueden ser un problema si usted está tratando de llegar al interior de su vehículo o simplemente quieres zap un lío rápidamente. Considerar las ventajas y desventajas y también seleccionar el tipo de diseño que le beneficia a usted.

Diseño

Muchos de los vacíos de mano probamos vienen con complementos para obtener en pliegues en los muebles o rincones en escaleras más convenientemente. La boquilla es larga y delgada para que quede más fácilmente alrededor de la base de asientos para auto que están atornillados en el piso del auto así como mucho más difícil de vacío alrededor.

Funcionamiento con la aspiradora

Realizamos numerosas pruebas para establecer qué tan bien cada aspiradora de mano agarra una variedad de productos comunes, incluyendo grano así como virutas de madera. Frotó el pelo del perro de animal doméstico en alfombras y entró voluntarios casas dueño animal para poner a prueba lo bien aspiradoras móviles fueron capaces de recoger tanto felino, así como perro pelo de muebles tapizados como sofás y sillas para ayudarnos a identificar las versiones tenía mucho mejor aspiración.

Además evaluar las capacidades de succión de mano pequeña aspiradora, coloca los tornillos en un recipiente de cimas planas y grabado el número de tornillos que cada sistema podría mantener durante 5 segundos. Aquellos con la capacidad de sostener más peso recibieron más altas marcas para la succión.

Extensiones de los archivos adjuntos

Si usted desea comprar una aspiradora, la probabilidad es que desea utilizar para más de un empleo. Por ejemplo, un cepillo es mucho más eficiente en deshacerse de pelo de las mascotas familiar, mientras que un dispositivo de orificio es emparejado idealmente para la limpieza de la silla de seguridad. Los accesorios más incluye un aspirador, más grande es la selección de limpieza usted puede completar.

Tipos de baterías

La opción ideal es batería de iones de litio debido a que tiene un cargo mucho más tiempo y también las cuentas mucho más rápidamente que las ni-CD o Ni-Mh batería. Puede dejar un vacío con una batería de litio en el cargador sin la preocupación que se daño total de la batería.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments