Mejores Amasadoras 2021

Una batidora puede ser entre las compras más emocionantes que nunca para la cocina en caso de hornea mucho ya que es un poco de inversión, muchas personas deben ser seguro antes de dar el paso; tienen la distancia efectivo y demanda de dicho sistema.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

KitchenAid KSM150PSER

KitchenAid

Kitchenaid 5K45SSEWH

KitchenAid

Oster OFP 049X

Oster

Kenwood 0WKMX60002

Kenwood

Kitchen 5KSM150PSEMS

Kitchen

Guía de compra:

Capacidad y el poder

Un mezclador tiene poder y capacidad puede satisfacer requisitos especiales de hornear/asar. Hombres y mujeres que cocinan lotes deben elegir un sistema con el espacio y más poder. Cooking.com defiende que una capacidad del tazón de fuente de al menos 4,5 cuartos de galón, que será lo suficientemente grande como para obtener un lote de masa de pan o pasta para conseguir un pastel fétido. Ver energía. Las máquinas ofrecen como por ejemplo un bol más grande o 6 cuartos con 600 voltios de electricidad, para su capacidad.

Opciones de velocidad

Soporte de la mayoría de los mezcladores viene con un número de opciones de velocidad por una buena razón. Es difícil amasar suavemente o bate un huevo si usted sólo la opción de velocidades es muy alta. todavía, algunos stand MEZCLADORES vienen con más opciones de velocidad que otros, que pueden hacer más precisa la velocidad de mezcla.

Archivos adjuntos

El más importante marcos están disponibles en la industria un promedio de llegar con un sistema aspa o paleta (para tareas básicas como mezclar masa) combinado lado un gancho para masa y batidor de alambre. Amasar la mezcla y amasa la masa de pan de levadura, y también el batidor de alambre ayudará a superar el aire en la crema o claras de huevo. Algunas máquinas le ofrecen un conjunto de aspas de bate que se modifican.

Características

Una característica más particular para ver es que si utiliza un mezclador planetario acciones. como el batidor ejerce el tazón de fuente, este sistema hace posible que el batidor maniobrar alrededor de su eje, muy similar a las vueltas de la tierra. Esta acción reduce la necesidad y crea el contacto. Consideraciones podrían incluir la reducción de peso, las tasas ofrecidas, estructura y protectores de salpicaduras.

Tamaño

Mayoría de los mezcladores stand calidad es enormes y pesados. Para empezar, pueden ocupar una gran cantidad de valiosa sala de mostrador, que puede interrumpir explícitamente si no tiene mucho espacio de mostrador. Hay algunos mezcladores de soporte compacto en el mercado, y algunos incluso lo hizo en la lista de los cinco mejores.

Antes de comprar una batidora, hacer un inventario de cuánto espacio tienes y cuánto puede gastar dar para arriba. Después de todo, nadie quiere comprar una costosa mezcla para averiguar que no tienen nada para ponerlo.

Precio

Reducen con frecuencia los costos de entre $100 y $200 de la zona de soporte de pastillas. Algunos modelos pueden requerir significativamente menos que $ 50 o más de $200. Mezcladores con características y una capacidad a menudo cuestan menos. Mezcladores de alta calidad a menudo cuestan más. Los precios varían entre modelos y modelos caseros o hamburguesas severas.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments