Mejores Afiladores De Cuchillos 2021

Al obtener nosotros mismos preparaban para las funciones de cocina, apenas personas ponen un afilador de cuchillos cerca de la cima de la lista de prioridades. Es generalmente después de algún tiempo, cuando nuestros nuevos cuchillos han comenzado a perder sus fronteras y dejar trapos y rasgaduras en los cortes, nos damos cuenta de la necesidad de un buen aparato de afilado.

Imagen

Nombre

Marca

Precio

Kealive Afilador de Cuchillos

Kealive

Dohomai Afilador de Cuchillos

Dohomai

Anysharp Afilador De Cuchillos

Anysharp

Lantana - Smart Sharp

Lantana

Afilador de Cuchillos SunrisePro

SunrisePro

Cómo afilar un cuchillo

Un ángulo más agudo, más fino se raja o incluso empujar-corte más fácilmente, mientras que resistirá un borde más grueso a más abuso. En cualquier caso, asegurar que el ápice mismo de la frontera es tan sabrosa como posible asegura su mejor rendimiento.

Con métodos tradicionales, se pasa la hoja en una superficie abrasiva; en cada paso se alterna pulido de 1 lado de la hoja a otra. Cuchillo afilado tiene hasta cuatro fases dependiendo de lo agudo la hoja para comenzar con.

Guía de compra:

Pulido

Es la etapa más agresiva y utiliza un abrasivo de mineral grueso (o incluso una hoja raspar duro-a) para restaurar o volver, una cuchilla desafilada o dañada a un borde afilado. Cuando, poco a poco eliminar metal hacia un ápice agudo como le da la vuelta la hoja con cada paso. Esto generalmente forma una rebaba, una cresta de lámina delgada de metal que cuelga sobre el borde cuando lo s tan fina como puede conseguir.

Limpieza

Mantenimiento diario es también un elemento importante a la hora de mantener la integridad de su cuchillo. Usted puede comprar un producto de limpieza específico para esto. Empezar a buscar un producto de limpieza multifunción que opera con madera, cuero y metal. Un producto como este hace la limpieza más conveniente no destruyen la hoja es limpiar su manija, o viceversa.

Sacapuntas eléctricos

De estos dispositivos de fácil uso, equipos eléctricos encimera realizan la más rápida. A diferencia de citas, versiones de ranura única que envía chispas, las eléctricas ahora son diseñados con abrasivos mejorados y ranuras dedicadas para el grueso, medio y fino pulido. Más son guías que ayudan a colocar la hoja para los ángulos de borde preciso, pero está restringidas a los cartabones determinados por las guías que se incluyen.

Pulido

Para echar un vistazo rápido de los niveles de poder que existen, mira esta tabla de piedra de la arena. En este punto puede refina la frontera y elimina imperfecciones. Pulido también puede ser un paso de mantenimiento para traer de vuelta poco más de nitidez uso normal siguiente desgasta su ventaja.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments