Diferentes tipos de escáneres

Yo mencioné sobre restos explosivos de guerra instrumento de escáner, a través de la cual k entender puede, por eso es un requisito de estas herramientas.

1 se plantea aquí, ¿qué tipo de escáner es ideal para comprar? El importe de estas herramientas, que son escaneados va hasta $3000 y comienza desde los $50. Estos escáneres examinan w re leer los códigos y papel.

El escáner de diagnóstico y detecta el chip, que es código de fundamental importancia en el tablero. Pero el escáner analiza muchas funciones del motor y lea la información sobre neumáticos, ABS, airbags y un anfitrión de otras cosas.

En general hay que clasificar estos dos grupos de exploradores

Lector de código de

Estos lectores de código no son herramienta de exploración, lectura y visualización de los datos del sensor de su vehículo. Advierte que usted iniciar su diagnóstico del vehículo y le mantiene informado. Algunas versiones de este lector de código de mostrar una definición del código en varios idiomas en lector de código de carácter pero se muestra.

Herramienta de análisis

Estas herramientas son profesionales análisis de herramientas para el diagnóstico de los coches modernos, que ahora tiene disponible en el mercado. Sin estas herramientas, es imposible, el estado del pantano check motor. Analizar las herramientas son de dos tipos:

Análisis de algunas herramientas de sólo lectura de los datos de los sensores pero no en la posición para el PR examen notifica a comer, que los ventiladores, la potencia de la bomba de combustible, inyectores pr puertos debe m.

Etapa cautelar de herramientas de análisis profesional este tipo de pruebas es necesaria, pero el costo de herramientas es muy alto.

El código de lector vs. OBD2 Scan-Tools

Lector de código simplemente Dile qué problemas y está actualmente en el sistema de diagnóstico a bordo del st disparada, w de mientras que uno puede decir que herramienta, que repara el montaje si es necesario de la exploración consulte los códigos de los códigos de fen cksetzen para sistemas de airbag ABS y SRS y corriente incluso /. Su coche s actual datos sistemas vida útil, ya que la grabación funciona l.

Algunos coches tiene que ser la luz de l por nosotros a la ckgesetzt después de que tenemos un efecto elaceite de la TRH. Toneladas de k de lector de código simple que no. Puede encontrarse análisis herramienta k nnte un poco más caro, pero proporcionan información y por lo tanto en el H son adecuados.

En cualquier caso, para invertir en equipos de potencia es casi siempre una decisión. Lectores de códigos son mejores para los usuarios, que es promedio, pero las herramientas son técnicos de reparación de coches y automóviles DIY mejor f r reparación los fanáticos. Ahora entiendes lo que está buscando, k puede ir f r para obtener el OBD2 herramienta de análisis.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments