Cómo mejorar su calidad de sonido de coche

Un automóvil puede ser un excelente lugar para disfrutar de canciones, pero muchos de los viajeros aún establecer con audio calidad de audio que nunca ellos perdurarían en su casa. Otros individuos construyen sofisticados sistemas de audio para sus propios coches, y luego ser errores comunes de instalación que la máquina de alcanzar todo su potencial.

Cómo mejorar su calidad de sonido de coche:

1. Vuelva a colocar los altavoces de coche s

Generalmente, los altavoces será última lo que considera un productor al diseño y construcción de su vehículo. Programas de fábrica han mejorado durante el último par de décadas, pero un montón de llamados sistemas superiores utilizar comparativamente baratos altavoces y amplificadores que don t entregar audio superior.

Es posible crear una gran diferencia en su calidad de audio de s de sistema mediante un maravilloso par de altavoces. Usted escuchará más bajo y precisión mucho más completa y que va probablemente cuenta de detalles que nunca ha escuchado antes en melodías que ha conocido de las edades.

2. Comparación de nivel inferior para el archivo de música

Comprime mucho documento de música. Es un hecho que en caso de que se comprime el audio archivo te re capaz de almacenar más archivos en su aparato, sin embargo su matanza el calibre de los documentos. Debe Comprime tus archivos de audio en el nivel alto, pueden caer unos alta y baja frecuencia Consejo con algunos detalles que pueden hacer tus canciones intrigante, y también eso importa finalmente le suministrará bajo audio.

3. Añadir componentes como amplificadores

Subwoofer Rockford Fosgate P3D4-12 P3 ReviewA es una parte vital de cualquier sistema de audio personalizado hecho auto, especialmente si eres un audiófilo. Una función más importante de la s sub es llenar del bajo pesado, rico que carece de muchos oradores. Un subwoofer puede tomar incluso una carga masiva de los altavoces de rango completo.

A pesar de su principal función en el equilibrio de la señal de salida de audio, subwoofers son entre estos productos que los clientes tienen una tendencia a esperar sobre la compra. Algunos individuos aren t fácilmente convencido puesto que ya han visto y escuchado que un late con fuerza, moviendo el coche en un semáforo. Por lo tanto un subwoofer es un gran no para éstos. Es 100% incorrecta.

¿Por qué? Sólo porque subwoofers no son sólo sobre el broche de oro es posible corregir a cualquier tipo de subwoofer para que coincida con sus preferencias musicales y su coche o camión. Y cuando experimente la conducción utilizando un subwoofer, entonces nunca va a volver a vivir con no. O 2.

4. Añadir un Subwoofer

Subwoofer Rockford Fosgate P3D4-12 P3 ReviewA es un componente esencial de cualquier sistema de sonido de encargo del coche, sobre todo si eres un audiófilo. Un papel principal sub s es llenar en el bajo profundo y rico que es falta de más altavoces del coche. Un subwoofer también tendrá una enorme carga de los altavoces de rango completo. A pesar de su importante papel en el equilibrio de la salida de sonido, subwoofers son uno de esos productos que los consumidores tienden dudar sobre la compra.

Algunas personas t fácil de convencer porque se ve ya oído y visto una palpitación, vibrando el coche en un semáforo. Para que un subwoofer es un gran no para ellos. Eso s 100% equivocado. ¿Por qué? Simplemente porque subwoofers aren t casi el brazo se puede ajustar a cualquier tipo de subwoofer para adaptarse a tus gustos musicales y su vehículo. Y una vez que tiene conducir con un subwoofer, nunca volverá a vivir sin uno. O dos. Belive me, he estado allí y he hecho eso.

5. Empezar a usar Dynamat

Esto es realmente una adición fácil que tiene un impacto beneficioso en la calidad de audio. Generalmente, se va a cortar el sonido y las vibraciones que tienen efectos adversos en su ruido. Acaba de decir esta inclusión debería ser añadido en el interior de su vehículo.

Como ejemplo, los automóviles tienen altavoces para los paneles de puerta, sin embargo, esta zona tiene una gran cantidad de vibraciones, por lo tanto no es el mejor lugar para obtener un altavoz. Dynamat puede disminuir las vibraciones y crear la calidad de sonido mejor. Otra ventaja es la reducción de ruido de calle. Esta sustancia puede bajar esto y mejorar la calidad de audio.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments