Cómo insertar su limpiafondos para detener

H mantiene su piscina limpia de pegado, a menos que un Kreepy Krauly, Zodiac (Baracuda) o cualquier otro limpiador aspirado Relativit es simple pero requiere un poco de tuning.

Adecuado almacenamiento, peso, longitud Schlauchl, de agua mantenimiento y flujo de toneladas k un impacto dramático en su actuación s limpiador de piscinas automático y k puede evitar que faltan parches y tener cobertura total en la piscina.

Manguera pesos

Diseñado alrededor de la cabeza aspiradora de piscina a la superficie de la balanza de la piscina, están a la cabeza de la GER los pesos manguera por muchos tes de los usuarios, que causa esto, el GER t que usted se inclina demasiado hacia atrás. Para compensar el centro de D se y la despedregadora real es ideal. Basado en el grueso de la piscina, tiene que mover la manguera hacia arriba o abajo de la manguera en el equilibrio, que es conveniente.

Longitud de Schlauchl

La fórmula para la longitud de la Schlauchl, que es perfecta: Su cesta de la espumadera en el borde de la piscina es un metros bersch permisible. La forma de su piscina, sin embargo, es un factor que debe considerarse. Ver que la irregularidad es la verdad de la forma de su piscina.

Flujo de agua

Generalmente se recomienda que el agua hacia la piscina no afecta el limpiafondos, cierto, pero con ajustes. El agua presión k señalado podría ser el limpiador y la ayuda, coloque la manguera de una esquina, por lo que el GER t para limpiar, así como para inducir más mantenimiento y desgaste en el espíritu de la aspiradora.

Almacenamiento de información

Almacenar y gestionar la piscina limpiador y manguera de inmediato preguntas; Afecta considerablemente el funcionamiento de su limpiador de cierre. Por lo tanto, para el almacenamiento de la clave de aduana Asegúrese que sólo creó no gekr uselt. Curvado tubos pueden el limpiador para embragar y acelerar el desgaste de la manguera.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments